top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá y Pacífico animarán la final del pre federal

Las decanas ganaron de visitantes y Biguá en casa. Ambas reanimarán la final del integración.



EL torneo Pre Federal ya tiene su partido definición. En el tercer juego de las Semifinales, Pacífico superó a Escuela Municipal de Cipolletti por y definirá la corona contra Biguá, que en local se impuso ante Deportivo Roca.


El básquet femenino se define en este 2021, tras unas semifinales vibrantes, los equipos Neuquinos se quedaron con las series y jugarán una nueva final, por un lado las decanas y por el otro Bigualas.


Pacífico logró ganar sus dos puntos de visitante, tras el triunfo de la semana pasada en Cipolletti, caer en el viejo Ramírez el jueves 65-56, volvió a ir a la ciudad vecina y con una gran defensa se llevó el triunfo 62-24, que le dio la serie 2-1.


Por otro lado, Biguá hizo valer su localía, sin fisuras superó al Deportivo Roca el lunes pasado, cayó en la localidad rionegrina el jueves 49-45y anoche en El Nido se impuso de forma contundente 89-41, imponiéndose 2-1.


Biguá va por el Bicampeonato en el año tras quedarse con el título del integración del arranque, las decanas coronar un gran año.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page