top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá sumó su primera victoria en el Federal

En el adelantado de la jornada 5, el verde se impuso ante Deportivo Roca  y logró su primera victoria en la Conferencia Sur.



Llegó el primer triunfo de Biguá en la Conferencia Sur de la Liga Federal de Básquet. El elenco capitalino superó al Deportivo Roca 53-51por la quinta fecha en un infartaste cierre en El Nido.


El tercer cuarto fue clave para el elenco de Santangelo, que a diferencia del partido pasado en Plaza Huincul, esta vez el cierre le jugó una buena pasada, desatando un contenido festejo luego de cuatro fechas de solo caídas.


15-12 terminó el primer cuarto para el verde, Roca mostró su nivel de sus últimos cotejos que le dieron la racha de victoria 2-2, para irse al descanso (20-11) 32-26. Reacción perfecta de Biguá, que con un 17-9 levantó el cotejo y entró a los últimos 10 minutos arriba 43-41.


En el cierre, palo a palo ambos entraron al último minuto 51 iguales. Con erros en ataque, el juego llegó a los segundo finales donde Angelo Sasso perdió una pelota por el centro en manos de Ramadori, este convierte una bandeja para poner al dueño de casa dos arriba, y en la última apareció el gran trabajo de Ezequiel Dentis en defensa quien robó la pelota, y sentenció el juego  53-51.


Gran juego de Dentis, el pivot aportó 12 puntos y 20 rebotes para el elenco ganador. El goleador del verde fue Nahuel Muñoz con 14 unidades. Jorge Coronado el destacado en la visita con 16 puntos y 12 rebotes, seguido por Acuña con 12.


La fecha tendrá su desarrollo completo el martes. Desde las 21hs se jugará el gran clásico de la Comarca entre Perfora recibiendo a Petrolero. Mismo horario para el líder Pacífico en el Viejo Ramírez ante Del Progreso, mientras que 22hs se medirán Independiente vs Español.


foto: Fotoqui

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page