top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá sigue en racha en la Liga Federal

De local superó a Perfora y sigue a paso firme en la competencia que también tuvo la caída de la ADC.



Con dos cotejos, se dio continuidad al Federal Femenino para los equipos de Neuquén. Biguá ganó su sexto partido en fila y mira a todos desde arriba, en casa superó a Perfora de plaza Huincul. En Cipolletti, Centenario no pudo y cayó de forma ajustada.


Seguidilla de partidos para poner al día la competencia de básquet femenino, buscando los clasificados a la siguiente instancia de la Liga Federal.


En el Nido, triunfo sólido de Biguá ante Perfora, que le permite seguir en lo más alto de la zona. El primer cuarto ya marcó la tendencia favorable de las local 26-6, al descanso se fueron 45-19. En el tercero la diferencia se extendió 61-27, y en el último, el triunfo cerró en 73-34.


16 puntos y 7 rebotes para Valentina Miranda. Maitena Merino 13-7, y Constanza López 10. Florencia Ortiz con 12 unidades la destacada en la visita, 9 puntos de Emilia Chávez.


En Cipolletti, derrota de Centenario ante Escuela Municipal por 45-41. En un cotejo parejo, las locales lo ganaron en el cierre con parciales de 9-12, 16-14, 10-7 y 10-8. Mariel Pérez con 19 la goleadora de las locales, Gianella Fabregat con 14 la destacada en la ADC que aún no pudo ganar en el torneo.


Las acciones continúan hoy jueves 21.30hs en la Caldera independiente recibe a Perfora, el viernes Biguá se medirá en casa frente a EMB Cipolletti, mientras que el sábado Pacífico visita plaza Huincul, y Centenario recibe a Centro Español.


Biguá manda con 13, Pacifico 10, Español 9, Independiente 6, EMB Cipolletti 6, ADC 6, Perfora 4, Bariloche 3.


Fotos: @Fotoqui.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page