top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá no titubeó y se quedó con el pre federal

Las Verdes barrieron la serie final contra Pacífico y se coronaron campeonas de la competencia.



El año del básquet local femenino se pintó de verde, Biguá se quedó de forma contundente con la final ante Pacífico por 76-57 y se coronó campeonas del Pre Federal. Las dirigidas por Sebastián Alonso marcaron el camino en todo el Valle.


Ya habían ganado el primer juego por 70-48, y en el Viejo Ramírez no anduvo con vueltas para cerrar un gran año para el conjunto capitalino. 17-8 culminó el primer cuarto, 23-12 en el segundo, que llevó a ambos equipos al descanso 40-20.


Con un sólido 59-37 comenzaron a liquidar el cotejo, entrando a un último periodo donde ambos bancos rotaron y el resultado culminó 76-57.



Ailín Astorga con 25 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias, junto a Marisa Quiroga (20-5-5) fueron las figuras en la noche de la consagración. Martina Torres anotar 12 puntos para las locales, junto a Belén Palomares, que fue la mejor del “decano “con 18 puntos, 7 rebotes.


Biguá cerró la temporada campeonas del Pre Federal, campeonas del Torneo integración en la primera mitad del año, y con un gran torneo federal a mitad de año.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page