top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Biguá niveló su racha, el rojo se aleja de la cima

El Verde superó en casa a Independiente, se mantiene en el quinto puesto pensando en el Play in. El rojo cayó otra vez y aun no asegura su lugar entre los 4 mejores.


En otra noche de Liga Federal, Biguá se recuperó de su caía por Madryn, y en El Nido se impuso ante independiente por 88-79. El elenco de Santangelo lo destrabó en la segunda mitad, y dejó su racha igualada pensando en el play in, el rojo acumula su segunda derrota, se aleja del 1 y aún no aseguro su lugar en el top 4.


Cotejo disputado desde el arranque, pero que tuvo su inclinación en el tercer cuarto. Biguá volvió al triunfo en casa y dejar su campaña 10-10 de cara a lo que se viene. En un primer cuarto de punto a punto, el verde salió mejor parado 25-21. La paridad siguió en el tercero, con momentos para ambos lados, cerrando mejor el dueño de casa 47-43.


En el tercero, los dirigidos por Mauricio Santangelo fueron una aplanadora y con un 12-0 inicial, sacaron la máxima en el resultado, y dominaron las acciones, Independiente se mostró muy errático hasta que pudo encontrar el aro y comenzar a achicar un resultado que cerró 70-60 en el tercero, y que terminó siendo justificado por Biguá en el último por 88-79.


Nahuel Muñoz 18, Francisco Michelli 15, y Santiago Pascual con 13 los goleadores en el local, Pablo Almendra con 30, Lucas Villanueva con 15 y Ezequiel Dentis con 12 los destacados en la visita, que el lunes tendrá un duro compromiso con Centro Español en la Caldera.


Además, esta noche 20hs en el Gimena Padín, el líder Deportivo Roca recibe al escolta Pacífico en el juego destacado del fin de semana. Mientras que Perfora visita a Racing de Trelew el lunes 21hs.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page