• NQNdeportivo

BIGUÁ FUE BUENA MEDIDA ANTE EQUIPOS NACIONALES

El equipo capitalino de mayores estuvo en el Torneo Abierto nacional de San Jerónimo con buenos resultados.

Se disputó la edición 27 del Torneo Abierto Nacional de vóley en San Jerónimo norte, competencia en ambas ramas mayores donde el Club Biguá representó a Neuquén en una competencia que tuvo 30 equipos de todo el país, algunos de ellos preparándose para la A1 y A2.


Una de las competencias más exigentes a nivel nacional, y que sirve para darle rodaje a jugadores en el plano nacional previo a los tornes principales. Para Biguá fue medirse con equipos que están en la A1 y A2 del vóley Argentino.


El equipo dirigido por Ariel Giménez disputó la zona junto a San Martin de Porres donde debutó con triunfo 2-0, luego le ganó a Regatas de Santa Fe 2-0. Derrota con River 0-2 (Se prepara para jugar la A1) Libertad de San Jerónimo y Banco Hispano, ambas caídas 1-2, quedando a un set de la clasificación a octavos.


“Fuimos a un torneo donde nos tocó una zona muy competitiva, todos jugaron liga en su momento. Fuimos con la expectativa de plasmar lo que hicimos en estos 25 días de entrenamientos y dar un salto de calidad para nuestros jugadores. Es bueno y llamativo que jugadores que llevamos a tener su experiencia lo desarrollaran muy bien y bancarán. Para el futuro es muy bueno” Expresó Ariel Giménez, DT del primer equipo


El Plantel neuquino está compuesto por Julián Sciola (central-opuesto). Santiago Kees (libero). Nahuel Cortés (opuesto). Leandro Aranguren (punta). Braian Bonnin (armador). Alhué Isso (central). Facundo Vidal (punta). Francisco Perla (central). Marcos Torres (armador). Héctor Vergara (punta). Nicolás Giménez (punta). Mauro Gómez (libero). Santiago Barrionuevo (armador-opuesto). Sergio Segattori (central).


La competencia fue ganara por Universidad de Córdoba que tenía entre sus filas al neuquino ex biguá Franco Michelletto, se impuso 2-1 a Normal 3. En Semifinales quedaron Banco Hispano y Ateneo. En Damas, El torneo lo ganó San Lorenzo. Las actuales campeonas nacionales superaron a Mupol 2-0.


La próxima competencia fuerte para el equipo neuquino será el Torneo Federal que se disputará desde el 3 al 15 de febrero “apuntamos a poder llegar a este torneo para tener el rodaje que necesitamos para los jugadores” Dijo Giménez.

Fotos: Somos Voley.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar