top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BIGUÁ FRENÓ AL ROJO Y VARIOS LÍDERES EN EL GRUPO 1

Se jugó una nueva fecha del Pre Federal de básquet. Pacífico y Petrolero se subieron en la zona 1, Biguá le quitó el invito a Independiente y Plottier paró el andar de Perfora.



Fecha con dominio local y confirmaciones de cara a los últimos duelos de fase de grupos del Pre Federal de básquet. El duelo destacado lo ganó Biguá en el Nido que le quitó el invicto a Independiente, en La Cueva Petro mostró otra prueba de carácter y superó a Español, Plottier le ganó a Perfora y dejó la pelea de la zona 2 atrapante.


Una fecha que arrojó tres líderes en la zona 1, que tiene casi todo resuelto en sus cuatro clasificados considerando la derrota de Centenario frente a Pacífico en el viejo Ramírez. El decano se impuso por 94-76 y acumula su tercer triunfo consecutivo.


En La cueva, Petrolero cerró un duro fin de semana con victoria ante Español por 91-85, quedando también en lo más alto, mientras que en el duelo de colistas, Allen superó a Cinco Saltos a domicilio.


En el grupo 2, Biguá en El Nido cortó la racha triunfal de Independiente, el equipo de Santangelo se impuso 87-79 ante el rojo y se recuperó pensando en aspirar por un lugar en cuartos. Plottier no afloja y en casa logró una importante victoria ante Perfora que lo deja a un punto del cuarto, se impuso por 83-79. Por otro lado, Cipolletti le ganó a Regina 78-62.


Próxima fecha, CUAP vs Centenario, Español vs Pacífico y Deportivo Roca recibe a Petrolero. Biguá visita Regina, Independiente recibe a Plottier y Perfora ante Del Progreso.

Zona 1: Deportivo Roca 18, Petrolero 18, Pacífico 18, Centro Español 17, ADC 15, Cinco Saltos 13, CUAP 11.

Zona 2: Independiente 21, Perfora 18, Del Progreso 16, Biguá 16, Plottier 15, Regina 13, Cipolletti 13.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page