top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BICICROSS, UNA ESPERA CON MANTENIMIENTOS

El club de Senillosa trabajo para mejorar sus instalaciones, realizó una campaña solidaria para la ciudad y espera los aportes de provincia para afrontar deudas.



La pandemia afectó a todos los clubes en lo económico, pero le permitió trabajar en infraestructura y mejoras en los campos de juego. Bicicross de Senillosa tiene un gran campo de sintético, y si bien el pasado año realizó varias mejoras en otros sectores, no se detiene y pretende dar otro paso más “nos inscribimos al plan de infraestructura para poder construir un Gimnasio” Expresó su presidente Eduardo Bustos.


Senillosa era una de las localidades que mejor contralada tenía la pandemia, pero la aparición de un caso en la última semana originó que la ciudad prenda las alarmas correspondientes. Desde el club Bicicross, se siguió trabajando en el establecimiento, “nos permitió aprovechar para hacer trabajos de pintura en el interior, estamos tratando de acondicionar y remodelar el vestuario visitante y tenerlo listo para que se reanuden las actividades”.


El pasado mes se realizó una campaña para acompañar merenderos de la ciudad “Considero que los clubes tiene un compromiso social, y en especial en estas situaciones que estamos atravesando. Es por ello que en la semana del 15 de junio se realizó una colecta solidaria de alimentos, ropa de abrigo y frazadas. Lo reunido fue entregado a referentes de merenderos de la comunidad” Dijo Eduardo Bustos, presidente de la institución.


“nos inscribimos al plan de infraestructura para poder construir un Gimnasio, ese es el principal objetivo ya que tenemos que salir en la actualidad a costear Gimnasios privados para el plantel superior”.

En los próximos días salen los aportes de provincia para las instituciones, “El aporte económico será de gran ayuda para poder saldar deudas que se generaron y arrastrábamos, y poder invertir en elementos deportivos. En el aporte de nación no pudimos acceder”.


La bici respetó lo votado por todos los clubes de LIFUNE de no volver a entrenar hasta que provincia del visto bueno, si bien la localidad estuvo mucho tiempo bien cuidada, del club solo se trabajó en lo institucional y está a la espera del retorno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page