top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTTI CERRÓ SUBCAMPEÓN DEL TC

El Neuquino terminó segundo en la principal categoría del automovilismo Argentino. La Copa de oro fue para Mariano Werner con su Ford y la última fecha quedó para Canapino.



Culminó la temporada 2020 del Turismo Carretera y el TC Pista en el Autódromo Villicum de San Juan. Mariano Werner cumplió con todos los pronósticos y se quedó con la copa de oro. Benvenutti fui subcampeón y redondeó una gran temporada. En una final dramática, Ayrton Londero se quedó con la final del TC pista y la poca de plata.


Juan Cruz Benvenuti no pudo la hazaña en San Juan ante el Ford contundente de Werner y quedó en el segundo lugar del Turismo Carretera. El Neuquino cumplió una gran temporada en la máxima, logrando quedarse con la carrera en Neuquén y sumar varios podios luego del parate por la pandemia.



En la última fecha de la Copa de oro, Canapino se sacó la espina de una temporada complicada y dejó la corona de campeón con una gran victoria, seguido por Castellano y Mazzacane. Werner fue quinto y el neuquino no pudo pasar del 9no lugar.


En el TC pista, el final fue vibrante. Andrés Jakos llegaba como líder, en las primeras vueltas de la final se tocó con Germán Todino con quien peleaba la copa de plata, esto lo aprovechó Ayrton Londero quien ganó la carrera que necesitaba para ser campeón y se coronó.


Lautaro de la iglesia terminó 11 en la final, y quinto en el campeonato, tuvo un gran cierre de fase regular, pero en la copa el auto no respondió.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page