top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTI Y DE LA IGLESIA EN LA PELEA DE LA COPA DE ORO Y PLATA

Los pilotos Neuquinos sumaron los puntos que necesitaban para estar en la última fecha en la Pelea, Lautaro De la Iglesia subió al podio, quedó a un punto de la cima y deberá ganar en el Villicum para ser campeón.



Se corrió la ante última fecha del calendario de Turismo Carretera, en el autódromo de Toay se definió quienes irán por la copa de oro en el TC y plata en el TCpista. Benvenuti llegó 13 y se metió como último minuto de la máxima, mientras que Lautaro de la Iglesia volvió a arañar el triunfo, quedó segundo en el pista necesita la victoria si o si en Villicum para ser campeón.


Ya está todo resuelto pensando en la definición de la temporada 2021 del turismo Carretera y el TC pista. En el autódromo de Toay- La Pampa, la victoria quedó para Luis Di Palma seguido por Lambiris, quien quedó escolta, segundo Valentín Aguirre.


Mariano Werner llegó séptimo t quedó a un paso del bicampeonato, lidera la Copa de oro con 151.5, 16.5 puntos por arriba de Lambiris y 37.5 de Canapino. Juan Cruz Benvenuti redondeó un buen fin de semana y cosechó buenos puntos con su décimo tercer puesto que le permite quedar decimo en la copa de oro e ingresar como último minuto a la definición.


En el TCpista, otro gran fin de semana de Lautaro de la iglesia que volvió a llegar segundo y sumar punto que lo dejan como el segundo de la copa de Plata. El piloto de Neuquén arañó nuevamente la punta pero finalmente la carrera quedó para Federico Iribarne, tercero llegó Christian Ramos.


EL campeonato quedó con Matías Canapino líder con 136.5, apenas un punto y medio por arriba de De la Iglesia que aún adeuda el triunfo de esta temporada para sir campeón, por lo que está necesitado en el Villicum a ganar sí o sí. Tercero quedó Santiago Álvarez con 132.5.


San Juan Villicum será el escenario para la carrera coronación de la temporada 2021, todas las fichas estarán en De la iglesia para quedarse con la corona en el pista, Mariano Werner podrá abrochar su bicampeonato.



תגובות


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page