top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTI SUMÓ EN UNA FECHA DOMINADA POR FORD

Por la sexta del TC Santero se quedó con la carrera. Benvenuti sumó buenos puntos y De la iglesia abandonó rápido en el TC pista.



Se corrió en San Nicolás la sexta fecha del Turismo Carretera y el TC pista. Dominio de Ford de la mano de Julián Santero quien sumó su primera victoria del campeonato. Benvenuti quedó lejos del podio pero fue una buena suma de puntos pensando en la Copa de oro. En el Pista De la iglesia sigue en mala racha.


Un mes pasó para que la máxima categoría retorne a las pistas. Tras el buen triunfo en Paraná, el neuquino Benvenuti sumó kilos en su auto que lo dejó lejos de la zona de podía, pero sumó puntos pensando en meterse entre los 16 de la Copa de Oro. Llegó 12 tras largar entre los 10 primeros.


La Final fue íntegramente de Ford, largó primer Werner, pero en una buena maniobra Santero le arrebató el lugar de privilegio y no lo soltó más. Tercero quedó Lambiris quien cuidó su posición de partida.


Agustín Canapino sigue como sólido líder del campeonato con 213 puntos, Luis Di Palma segundo con 178 y Mariano Werner lo sigue con 174.5. El neuquino escaló de 22 al puesto 18 con 108.5 unidades, quedando cerca de la zona de clasificación.

Por otro lado, otro mal cierre de fin de semana para Lautaro de la Iglesia en el TC Pista, el neuquino abandonó en la primera vuelta tras una buena serie que lo dejó largando en la quinta colocación. En el campeonato quedó 23 con apenas 97.5 unidades.


Próxima fecha, la séptima en Concordia el 11 de Julio.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page