top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Benvenuti se hizo sentir en casa

El neuquino hizo la Pole en la clasificación disputada hoy en el autódromo de Centenario, por la tercera del Turismo Carretera.

Se corre la tercera fecha del Turismo Carretera y TC pista en el autódromo ciudad de Neuquén. En las clasificaciones del sábado, el neuquino Juan Cruz Benvenuti hizo valer su condición de local y se quedó con la Pole.


El neuquino va por algo que nunca se logró en Neuquén: que un piloto logre dos triunfos en el las 13 oportunidades que pasó el TC por las tierras patagónicas. Luego de unos entrenamientos donde lo dejó lejos de lo pensado, llegó la clasificación donde logró el mejor tiempo.


Juan Cruz Benvenuti se quedó con el primer puesto de la clasificación con el Chevrolet de Alifraco Sport. Por detrás de él quedaron Kevin Candela, con Torino a 57/1000, y Jonatán Castellano con Ford que quedó a 118/1000.


Por otro lado, Lautaro de la Iglesia quedó en el puesto 20 de la clasificación, lejos de lo esperado pero con el potencial de pelear arriba.


Benvenuti larga 1 en la primera serie, a lado de Julián Santero, y por delante de Spataro y Aguirre. Lautaro, irá en la cuarta fila (7°) de la segunda serie que liderará Candela.


El domingo a partir de las 10:05 hs, largarán las tres series;  luego vendrá la gran final del TC pista desde las 11.55hs, mientras que la final del Gran Premio Provincia del Neuquén Mercedes Benz Camiones y Buses tendrá lugar desde las 12:55.

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page