top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Benvenuti pone en pista su nuevo Camaro en Posadas

Se corre la octava fecha del Turismo Carretera el Misiones, donde el piloto neuquino hará debutar su auto de nueva generación.

Durante todo el fin de semana en Posadas, Misiones, se correrá la octava fecha del Turismo Carretera y el TC pista, el neuquino Juan Cruz Benvenuti presentará en pista su Chevrolet Camaro donde buscará sumar puntos clave pensando en la Copa de oro.  Lautaro de la iglesia con la misión de recuperar su nivel del inicio.


El autódromo de Posadas vuelve a ser escenario de una fecha de fase regular, La primera visita se dio en el año 2007, y desde esa temporada hasta la actualidad, el TC no se presentó solo en el 2020 por el tema de la pandemia.


Dentro del listado de 41 pilotos confirmados, habrá varios que lograron subir a lo más alto del podio. El más ganador en Mariano Werner, quien festejó en tres oportunidades en el circuito Rosamonte. Al actual campeón se le suma Ledesma, Ardusso, Spataro, Castellano, y el neuquino Juan Cruz Benvenuti.


Justamente el neuquino iniciará su camino por la Nueva Generación, más preciso con un Chevrolet Camaro, que sentó en sociedad el pasado jueves "Personalmente el auto me encanta, ahora nos toca hacerlo tan rápido como lindo y sabemos que nos tocará atravesar un lógico período de adaptación pero también que el equipo ya ha transitado este camino con "Fede" (Iribarne) y los resultados fueron más que positivos"

En relación al campeonato, corrida las primeras 7 fechas, Julián Santero lidera la fase regular con 221 puntos. En segundo lugar está José Manuel Urcera con 195.5, mientras que Mauricio Lambiris arriba tercero con 194.5. El mejor Chevrolet es el de Diego Ciantini con 192.5, mientras que el quinto es Esteban Gino con Toyota 182 unidades. por el lado de los dos neuquinos, Juan Cruz Benvenuti con 132.5 está en el puesto 15 de la general, mientras que Lautaro De la iglesia con su Dodge, ocupa el puesto 16 con la misma cantidad de puntos, por lo que un buen resultado para ambos, le dará puntos clave pensando en la clasificación a la Copa de oro.


El sábado por la mañana serán los entrenamientos de ambas categorías. Desde las 16hs la clasificación en el Turismo Carretera, y ay el domingo las tres series desde las 10am, abriendo puesta para la gran final desde las 12.55hs.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page