top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BENVENUTI CAMBIA DE EQUIPO PARA EL 2021

El piloto neuquino, Subcampeón del TC en el 2020, se muda al Renault Sport Torino Team tras varias temporadas en el Laborito Jr.



El mercado en el automovilismo comenzó a moverse para una nueva temporada del Turismo Carretera. Se confirmó esta semana que el neuquino Juan Cruz Benvenutti continuará su carrera en el Renault Sport Torino Team, quien está dirigido por Esteban Trotta, dejando así al Laborito Jr tras varias temporadas, un subcampeonato de TC y campeonato del TC pista.


Aires nuevos para Benvenuti en la máxima categoría del automovilismo nacional. Se confirmó en la semana su arribo al Renault Sport Torino Team dirigido por Esteban Trotta, quien apuesta a la juventud y talento del neuquino y de Marcos Landa para la temporada 2021.


Será un salto de calidad en lo económico considerando que pasa a ser contratado, dejando así el Laborito Junior, equipo donde logró el campeonato del TC pista en el 2018, y dos triunfo en el Turismo Carretera en sus dos primeras temporadas, quedando como subcampeón del TC por detrás de Mariano Werner.



Por parte de la ACTC, ya confirmaron el calendario para este 2021, que tendrá en principio 15 fechas. El 21 de Febrero será el arranque del campeonato para el TC y el TC pista, luego el 7 y el 28 de marzo. Aún no hay escenarios pero según trascendió, es difícil que la categoría corra en el autódromo de Centenario.


Ahora se espera el comienzo de la temporada para arrancar con los preparativos, el objetivo por parte del equipo es revalidar lo obtenido temporada anterior y buscar pelear el campeonato en este 2021.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page