top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BAUTISTA ALARCÓN A EUROPA CON LA SELECCIÓN DE SKI

El oriundo de Villa la Angostura estará entrenando en Europa por un mes con la selección Argentina.



Con miras a la temporada Sudamericana, el seleccionado Argentino juvenil de Esquí Alpino emprendió viaje rumbo a Europa donde estará entrenando dura un mes. El oriundo de Villa la Angostura Bautista Alarcón fue convocado para los entrenamientos y darle continuidad a su formación.


A la espera de que se confirmen los calendarios sudamericanos principalmente en la cordillera de Argentina y Chile, Bautista Alarcón seguirá con sus entrenamientos con la selección Argentina de Esquí Alpino, esta vez en Europa hasta el 27 de Junio en los glaciares de Austria y Francia.


La selección cuenta con 5 esquiadores, serán solo tres lo que emprendieron rumbo al viejo continente. Además de los entrenadores de pista. Económicamente el representante del Club Andino tiene el apoyo del municipio, provincia y de nación, sumando recursos propios para afrontar la temporada.


“Este mes es para no cortar tanto entre la temporada Europea como Sudamericana, no estar tanto tiempo fuera de las pistas, tuve un gran avance técnico y físico de mi parte, con buenas experiencias y buenos resultado” Dijo el esquiador a la Angostura digital.

El esquiador integra la selección desde el 2019 cuando estuvo presente en la delegación que disputó los Juegos Olímpicos de la juventud de invierno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page