top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Batacazo naranja en el Gigante

Patagonia superó a Centenario a domicilio y se metió en semifinales de la Copa Neuquén.


El primer golpe de la Copa Neuquén lo dio Patagonia, el equipo Capitalino superó a Centenario por 3-2 en el Gigante del Barrio Sarmiento por los cuartos de final, y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. El miércoles se definen los cruces.


El octavo dejó en el camino al dos de la general. Patagonia golpeó fuerte en Centenario y se llevó la clasificación a Semifinales de la competencia, donde supo llegar en la segunda edición y ahora buscará la definición.


Con un planteo inteligente, y superior en la primera etapa, el naranja no especuló en el Gigante y salió a buscarlo de entrada, a los 21´ Bautista Retamoso abrió el marcador, y antes del descanso, a los 41´ Cristián Gutiérrez aumentó el resultado para los dirigidos por Ariel Ortiz.


En el complemento, Centenario salió a buscarlo, a los 17´ Colio metió una pelota al área donde encontró a Nicolás Gelvez , quien en contra la mandó al fondo para el descuento. Cuando la ADC parecía que se levantaba, llegó la expulsión de Agustín Suazo y dejó con 10 al local.


Para el colmo, a los 22´ Retamoso fue derribado dentro del área, Cubría pitó el penal , y el mismo delantero lo cambió por gol para el 3-1. En los últimos suspiros, a los 48´Federico Avendaño descontó pero no alcanzó.


El naranja llega a semifinales junto a San Lorenzo, que el sábado superó por penales a Vecinal. El miércoles se definen los otros dos clasificados: Alianza recibe 21hs a San Patricio, mientras que a las 16hs en el norte de la provincia, el Deportivo Rincón va con Maronese.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page