• NQNdeportivo

Azules y Hormigas dominaron la segunda del oficial

Se jugó en Neuquén RC la segunda fecha del oficial de rugby femenino. Las locales y Marabunta se destacaron.



La segunda fecha del oficial de la Unión del Alto Valle de rugby femenino tuvo como escenario Neuquén RC, donde las locales festejaron por triplicado, Marabunta confirmó su buen andar luego de arrasar en la primera fecha, mientras que Regina se encamina en zona ascenso.


Domingo de acción para el femenino, Neuquén, Marabunta, Patagonia, Catriel y Roca se midieron en zona campeonato que tiene a la hormiga con puntaje ideal luego de dos jornadas. El equipo de Cipolletti superó en su doble presentación a Patagonia en un atractivo cotejo por 26-12, y a Roca RC por 20-0.


Las azules hicieron valer su condición de local, derrotaron a Catriel 19-0, luego a Patagonia 26-0, y cerraron con un 21-0 ante Roca. Neuquén en su primera fecha había cosechado 1 triunfo y una derrota en cancha de Regina.



Para Patagonia, además de las dos derrotas, fue triunfo en su primera presentación de la jornada frente a Catriel por 19-0, mientras que en el duelo “clásico” rionegrino, fue para Roca 14-10.


En zona ascenso los duelos de Regina y Los Patos de Centenario quedaron 21-0 sobre el combinado Picasa/cai (No presentación), mientras que el cotejo entre ambos equipos quedó para las neuquinas por 14-5.


La Competencia está programada a casa 15 días, la tercera fecha será en 7 de agosto en el Hormiguero, cancha de Marabunta RC, mientras que la cuarta es el 21 en Roca o Patagonia RC. Las semifinales y final se disputarán el 3 de Septiembre, donde la copa de oro tendrá al 1 vs 4, y el 2 vs 3 de la se regular. El quinto jugará la copa de plata ante el 4to de la zona ascenso, y por otro lado el 2do ante el 3ro.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar