top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Aznal vibró en el Palacio del Box

La Neuquina logró su segunda victoria en el plano rentado en una noche donde hubo dos títulos en disputa.


Triunfo en la noche del sábado para Milena “Pantera” Aznal en casa, la neuquina superó en las tarjetas a Glenda "La Maquinita" Huiguera en una velada celebrada en el Palacio del Boxeo. Además, Emiliano Reyes se quedó con el cinturón Regional, y Daniel Calderón con el título neuquino.


A Cuatro Round y con una púgil que zurda que va para adelante, la “Pantera” Aznal se quedó con un trabajado pero merecido triunfo ante “La Maquinita”, dominando tres de los cuatro round que duró la pelea. Las tarjetas fueron favorables para la representante de Furiabox con fallo mayoritario; Tapia dio 39-37, Chena 38-38 y Medina 70-36.


Segundo triunfo de la boxeadora de Furia Box, que había debutado con una buena presentación en el mismo escenario el año pasado, y que aspira a ir sumando presentaciones.



En el doble semifondo por títulos Amateur, el local Emiliano Reyes derrotó por puntos a Mauro Salinas de La Marque, y se quedó con el cetro Regional hasta 60kg. Mientras que Daniel Calderón, ganó por puntos la corona neuquina en hasta 75 kg, ante Leudy Toribio de Power Team.


El resto de los combates amateur, Perla Pérez superó por puntos a Giuliana Faciano. Nahuel Ñanco de Plottier se llevó el triunfo por RSC sobre Davis Castillo, mientras que el local Lucas García ganó en las tarjetas sobre el rinconense Denis Rodríguez.


Thiago Vázquez de Picún Leufú, ganó por puntos ante Dante Salas, misma vía para Luna sobre Leonela Sánchez, Ignacio Rivera se impuso por RSC ante Joaquín Escales. Por otro lado, Maximiliano Miranda (Rincón de los Sauces) superó a Gerónimo Ango por puntos, Sergio Retamal fue más en las tarjetas ante Víctor Piñas.


Fotos:Furiabox

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page