top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Atractivo inicio del Apertura Femenino

Se disputó la primera fecha, con resultados sorpresas, goles, y emociones en todas las canchas.



Temporada 2024 en marcha en la Liga de Fútbol de Neuquén. el torneo Apertura Femenino jugó su primera fecha. Petrolero e Independiente ganaron en el debut, Rio Grande sumó ante Confluencia y Vecinal se llevó un punto de Zapala. En la B, El Porvenir y Centenario festejaron de visitante, Bicicross y San Lorenzo de Local.


Dos partido animaron el grupo A, donde Rio Grande mostró su fortaleza de local y sacó un punto ante Confluencia. Constanza Casajus el tanto de las locales, Antonella Canales el festejo de las vino tinto.


En el General San Martín triunfo de Independiente sobre Atlético Neuquén por 2-1. Sol Ferreyra y Sadi Martínez los tantos de la visita, descontó Victoria Gallo para las tri color.


En el grupo B, Petrolero goleó en San Patricio por 4-1; Morena Medrano en tres oportunidades, y Camila Méndez los festejos. Por otro lado en Zapala, gran punto de Vecinal ante Don Bosco igualando 0-0.


en el Oficial B, los Canales y Villa iris igualaron en dos tantos, mismo resultado entre Eucalipto Blanco ante Patagonia; Samila Barud y Luciana Pérez para el naranja, Chamorro en dos oportunidades para el Euca. El único triunfo de la zona se dio en el oeste, donde San Lorenzo superó 1-0 a Añelo.


Lluvia de goles en el grupo B, El Porvenir superó a Alianza 3-2 en Cutral Co, Bicicross hizo lo propio 4-0 de local ante Unión de Zapala, mientras que Centenario festejó en casa de Rivadavia por 4-2.


Quedaron postergados, a re programar, Pacífico recibiendo a Rincón por el grupo A, y Maronese visitante a Esperanza en el norte de la provincia por el grupo B, ambos del oficial A.

Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page