Atractiva pelea por el repechaje en el Oficial B
- NQNdeportivo

- hace 1 minuto
- 1 min de lectura
San Lorenzo dejó escapar dos puntos, Atlético sumó en el norte, y todo se define entre ambos a falta de dos fechas del final.

Se jugó la fecha 19 del Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén. Con Unión de Zapala campeón, la pelea por la promoción es lo atractivo en la recta final. San Lorenzo empató en casa y cedió terreno ante Atlético, que achicó distancias ganando en Rincón.
El cuervo y el tricolor definen el subcampeonato en las últimas tres fechas. San Lorenzo se mantiene segundo pero ahora a 6 puntos del tercero. En el oeste igualó con Los Canales de Plottier 1-1.
En Rincón de los Sauces, Atlético Neuquén sumó tres puntos de oro ante Esperanza, imponiéndose 1-0. El tricolor quedó a 6 unidades del cuervo.

Además, Bicicross superó 2-0 a Confluencia con goles de Octavio Villalobos y Benjamín Hernández. Sapere derrotó 2-1 a Eucalipto Blanco, mientras que Añelo goleó a Rivadavia 5-3.
El campeón Unión inició la fecha con goleada 4-1 ante Villa iris en Ciudad Deportiva. Alex Urrutia, Darío Vázquez, César Morales, y Braian González los tantos canarios. Santiago Correa marcó para el local.
Posiciones: Unión 55, San Lorenzo 41, Atlético Neuquén 35, Bicicross 31, Confluencia 25, Añelo 22, Esperanza 21, Eucalipto Blanco 21, Los Canales 20, Sapere 18, Rivadavia 12, Villa iris 10.











Comentarios