top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Así se juegan las finales del integración

Polémica definición en caballeros el domingo, las chicas van el sábado por la corona.



Se juega este fin de semana las finales del Torneo integración de Hockey, competencia que tendrá a Independiente en las tres definiciones, Línea A, Línea B, y Caballeros. Este último disputará los minutos restantes de la semifinal suspendida, y luego verá el partido definitorio.


Medida polémica por parte de la Federación con respecto a la final de Caballeros. El domingo se había suspendido el cotejo que ganaba Limay sobre Marabunta por 3-2, por disturbios que tuvo acusaciones cruzadas. Finalmente se determinó que se jueguen los minutos que faltaban para conocer el segundo finalista.


La polémica llega, cuando se determina que dicha final será SIN PUBLICO, y en Marabunta, equipo que estuvo involucrado en los incidentes que provocaron la suspensión de la cancha de Plottier. Perjudicando al otro finalista (Independiente) que terminó 1 de la general, y que no podrá llevar público a la definición.


A las 16hs del domingo iniciarán los minutos faltantes donde Limay le gana 3-2 a Marabunta. A las 17hs Neuquén RC jugará por el tercer puesto ante el perdedor de dicho tejo, y a las 18.30 arrancará la gran final entre Independiente, y el ganador de los minutos a jugar.


El día sábado será el turno de las chicas, en Marabunta a partir de las 9hs, Limay HC se medirá contra Independiente C, buscando ambos el título en línea B.


Por otro lado, mismo día y horario, Neuquén RC y Alta Barda definirán el tercer puesto de línea A, mientras que a las 11hs será el plato fuerte, donde Los Perales e Independiente jugarán por la corona . Ambos partidos en casa del azul.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page