top of page

Así está el camino para los aspirantes del título del oficial B

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura

A tres fechas del final, Añelo, Rio Grande y Esperanza se disputan la corona y el ascenso.

Añelo, rio Grande y Esperanza define el título y el ascenso
Añelo, rio Grande y Esperanza define el título y el ascenso

El Oficial B de LIFUNE entra en su definición. Este fin de semana se jugará doble fecha donde puede haber un campeón. Tres puntos entre Añelo, Rio Grande y Esperanza, que se juegan además el ascenso a la A.


Tres fechas para el cierre de la temporada en el Oficial B, que dejará el primer ascenso para el campeón, y buscará por tabla general quien va a la promoción contra el peor posicionado en la A.


Doble fecha el fin de semana donde varios juegas se destacan en la pelea. La destacada el sábado entre Esperanza recibiendo al líder Añelo. Mientras que el lunes Rio va contra el Confluencia, que pelea por la promoción.


ree

Oficial B: Añero 50, Rio Grande 49, Esperanza 47, Los Canales 39, AT. Neuquén 33, Confluencia 33, Unión de Zapala 34,  El Porvenir 24,  Bicicross 23, Sapere 15, Villa Iris 14,  Eucalipto Blanco 9, Rivadavia 8*.

fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page