• NQNdeportivo

ASCENSO ESPAÑOL CON ACENTO NEUQUINO

La juvenil neuquina Agustina Fuentes logró el ascenso a primera división con Deportivo Español a la primera división del fútbol Argentino Femenino “Contenta y feliz de forma parte a este equipo”.



Dos nuevos clubes se suman a primera división del fútbol Argentino en el femenino y el Deportivo Español es uno de ellos quien tuvo entre sus filas a Agustina Fuentes, juvenil salida de Petrolero Argentino y titular en las gallegas que dieron el salto.


Talento de exportación, desde la comarca petrolera directo al fútbol de AFA y ahora con él logró e un primer ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional femenino. En la tarde del miércoles la neuquina Agustina Fuentes logró el objetivo con Deportivo Español, quien en el reducido se quedó con el ascenso tras superar a Banfield por 2-0 y previamente a Argentinos Jr 2-1.

“Muchas emociones juntas, estoy muy feliz de que logremos esto con todo el equipo, viniendo desde abajo, hace tres meses que estoy en la pensión y estoy bien, remándola para no extrañar. Concentrándome más en lo que quiero y lo logramos “Dijo Agustina, agregando además que “Es lindo vivir esta experiencia para mí, que vengo de un futbol diferente”.


“Logramos el ascenso porque tuvimos mucho compañerismo, la garra que le pusimos, destaco que nunca fuimos de menos y le pusimos corazón para lograr todo a pesar del cansancio. El apoyo del CT es importante, la actitud no se negocia y con eso dábamos vuelta los partidos y lograos el objetivo”.

La Neuquina llegó en el 2020 al club de Buenos Aires, de a poco se fue ganando su lugar en las 11 titulares y ahora obtuvo su primer logro en el fútbol de AFA. La capitana del seleccionado Neuquino continúa con el objetivo de afianzarse en el fútbol grande Femenino y se suma a Ailin Franzante a la lista de neuquinas, además de Catalina Oncaro, cordobesa de nacimiento pero iniciada en el fútbol neuquino.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com