top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Así se juegan las semifinales de la Copa

Se define quienes van por la corona en cada categoría, con partidos sumamente atractivos. Pacífico vs Petro en el femenino, el destacado.



Se disputan durante todo el fin de semana las semifinales de la Copa Neuquén “Richard Dewey” competencia que buscará en sus 9 categorías en oro y plata, sus finalistas. En primera se destacan los duelos entre San Lorenzo y Rincón. Gran partido en el femenino entre Pacífico vs Petrolero, mientras que Alianza va contra el sorprendente Patagonia.


La Copa llega a sus momentos culminantes, y el fin de semana se sabrá quienes juegan las finales en todas las categorías. En primera, Cutral Co y el oeste capitalino son los principales escenarios. A partir de las 16hs el sábado, Alianza recibe a Patagonia con arbitraje de Luis Biffis, mientras que una hora después, San Lorenzo buscará su primera final ante el campeón defensor el Deportivo Rincón. Emilio Cubria será el juez.


En el femenino, serán dos grandes cotejos que prometen. A las 17hs del domingo, en el General San Martín, Confluencia recibe al Deportivo Rincón, mientras que el destacado estará en Mitre y Agote donde Pacífico y Petrolero buscarán la final.



En copa de Plata, Eucalipto Blanco recibe 16hs a El Porvenir de Plottier, mientras que el domingo, Esperanza y Los Canales en Rincón de los Sauces animarán el otro duelo.


TODAS LAS SEMIFINALES:


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page