top of page

Así se definen los octavos del Regional

El miércoles se juegan los cotejos que definirán los clasificados a cuartos de la competencia Federal.

Los play off del Regional Amateur están en marcha y antes del freno por las fiestas, quedarán definidos los clasificados a los cuartos de final de la competencia Federal en su región Patagónica. Este miércoles se juegan los cotejos de vuelta, en diferentes escenarios y horarios.


Bajo el ojo de la tormenta luego de algunas flojas presentaciones, se definieron quienes serán los árbitros para los partidos de vuelta que definirán la suerte de los diferentes equipos regionales.


Unión Vecinal recibirá a Maronese en Valentina desde las 18hs, la ida fue 2-1 a favor del Dino el sábado. Gonzalo Escobar será el juez del cotejo acompañado por Lucas Hernández y Davis López como asistentes.


Desde las 20hs, con arbitraje de Nelson Garrido, Lorenzo Castellar, y Lucas Fonseca como líneas, Rincón buscará cerrar la serie como local en el norte de la provincia ante Independiente. En la ida, fue triunfo del León por la mínima.


Por el otro lado del cuadro de la Patagonia norte, La Amistad se medirá 17hs con el Deportivo Roca en Cipolletti. Tras la ida 0-0 en el Maiolino, se define quien pasa, con Román Domínguez impartiendo justicia, Martín Romera y Lucas Moreira como asistentes.


En Bariloche, Ulises Jerónimo será el árbitro del cruce entre Cruz del Sur ante La Unión Deportiva Catriel, que en la ida ganó de local 2-0. Leandro Gatica, y Federico López los jueces de línea.  


Los neuquinos se medirán entre sí en cuartos, mientras que los rionegrinos harán lo propio en una serie que iniciará el 7 de enero del 2024.

 

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page