• NQNdeportivo

ASÍ QUEDÓ EL FEDERAL DE BASQUET

Con el triunfo de Perfora de local y el doblete de cinco Saltos en Sol de Mayo, así quedó el torneo federal luego de la suspensión.



El Torneo Federal se encuentra frenado por la suspensión de todo tipo de actividad deportiva, acatando el pedido de nación a todas las confederaciones. El domingo se jugaron los últimos cotejos del Conferencia Patagónica donde Perfora quedó como único líder y sigue con su andas idea en el 2020.


El doble triunfo en Viedma de Cinco Saltos, dejó la Zona baja caliente considerando la pelea por el cuarto lugar a los Play off. El viernes había ganado Independiente en la Caldera ante Centenario un duelo clave. El tri color bajó a Sol de Mayo y esto fue aprovechado por el verde quien quedó como único líder.


En la noche del Domingo, los dirigidos por claris sumaron su séptima victoria al hilo y se encamina a ser el equipo se esperaba en el arranque, encontrando la regularidad en la recta final de la fase regular. Superó a Centenario 76-72 y sacó un punto de diferencia a falta de dos jornadas.


Los verdes mandan con 36 unidades, sigue Sol de mayo 35, 33 ara Cipolletti con un partido menos, 33 Pacífico. Cinco Saltos se queda con el quinto lugar con 32, 31 para Independiente, y cierra Centenario con 28.


Falta dos jornadas para culminar la fase regular, hasta el 31 de Marzo se paró la competencia para evitar la pandemia del COVID-19. Es por ello que todas las actividades están suspendidas y los clubes cerrados.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com