top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arrollador inicio de Neuquén en el Norpatagónico

El azul le ganó a Club Argentino en casa por la primera fecha de la competencia.



Comenzó el Torneo Norpatagónico de rugby, competencia que reúne a los equipos de la Unión del Alto Valle con elencos de Bahía Blanca y La Pampa. Neuquén hizo su debut de forma contundente sobre Club Argentino con triunfo 49-06. Semana pasada, Sociedad Sportiva dio la sorpresa en Marabunta.


Luego del Regional Patagónico, y las primeras fechas del torneo proyección URAV- Los Lagos, los equipos más importantes del Alto Vale comienzan su camino por el Norpatagónico de Rugby, donde Neuquén RC y Marabunta disputan la zona campeonato y Roca Rc proyección.


A todo ritmo, el Azul inició su andar por la competencia con una gran victoria como local 49-06 sobre Club Argentino de Bahía Blanca. Los try fueron convertidos por Federico Gauna en cuatro oportunidades, dos de Juan Fran Lanzani, y el restante de Guido Michelutti, sumando los puntos de conversión de Puricelli.



Semana pasada, Sociedad Sportiva dio la sorpresa en el inicio, superando a Marabunta RC como visitante en El Hormiguero por 17-13. El equipo de Bahía Blanca lidera tras haber ganado también en el primer cotejo ante Argentino.


Por otro lado, en la zona  desarrollo, Roca inició con una buena victoria en Stefanelli ante Club Universitario por 22-13. En la primera jornada, los bahienses le habían ganado a Santa Rosa RC.


La segunda presentación para los equipos del Valle será el sábado 11 de mayo, cuando en Cipolletti se veran las caras en un nuevo clásico Marabunta vs Neuquén RC. Después, cerrarán la competencia Sociedad Sportiva recibiendo al azul, y la Hormiga visitando a Argentino, el 16 de Junio.

 

Fotos: Fabián Ceballos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page