top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranque prometedor para Neuquén

La delegación neuquina sumó varias medallas en Atletismo y Natación, mientras que en deportes por equipo fue intercalando resultados. En fútbol, empate en caballero y triunfo de las damas.


Arrancaron los Juegos de la Patagonia en su edición 15. La Pampa recibe a las 6 provincias de la región en siete deportes. La Natación lo hizo de gran forma cosechando medallas en la primera jornada.


En la pileta del club All Boys, Martina Jouglard, se quedó con los 400 metros combinados y los 100 metros libres, En estas pruebas, Paloma González se quedó con la medalla de bronce y plata respectivamente. En los 400 combinados para los varones, el representante de San Martín de los Andes, Juan Ignacio Sanabria, se alzó con la medalla de bronce.


Renata Flores cosechó 3 medallas doradas, arrancó con las 50 mariposas, luego se adjudicó los 200 metros espalda con un tiempo de 2m27s55. En esa misma prueba, pero en la rama masculina, Juan Ignacio Sanabria obtuvo su segundo bronce, mientras que Joaquín Romar fue tercero también en las 50 mariposas. En la posta 4 x 100 combinados, las chicas fueron de oro y los caballeros de plata.



En el atletismo, Odunze Pricewill logró la medalla de oro para en la prueba reina los 100 metros llanos con una marca de 11s13/100. Fue plata en los 600 metros el Thiago Galian con un registro de 2m.8s18c.


Las chicas de Ciclismo se quedaron con el 1 en la prueba contra reloj de 8 Kilómetros, Guadalupe De La Fuente, además es la líder de la general; Astrid Fuser; Dana Rosales; Agostina Seguel y Briana Bernal completan en el equipo.


En deportes por equipo, las chicas de fútbol ganaron 2-0 en el debut contra Santa Cruz, mientras que los caballeros igualaron con el mismo rival 1-1. En básquet, el femenino logró dos buenas victorias ante Santa Cruz y Tierra del fuego, mientras que los chicos cayeron ante Chubut y Rio Negro de forma ajustada.


En Vóley, también fue doble derrota en ambas ramas, 3-1 ante Tierra del Fuego y Chubut, en tiebrek para los caballeros con los mismos rivales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page