top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranque positivo para Neuquén

Los seleccionados U13 y U15 que representan la Liga de fútbol de Neuquén, ganaron sus respectivos cotejos ante la Liga de Bariloche. A partir de las 16hs en cancha de Cipolletti, juegan ante la liga Deportiva Confluencia.



Arrancó el nacional de selecciones Sub 13 y sub 14. En Neuquén y Cipolletti se juega la instancia patagónica donde se hacen presentes las diferentes ligas de cada provincia. En el inicio, Neuquén superó en ambas categorías a LIFUBA, y por la tarde es el turno de la LDC.


Con seis federaciones participando, buscando el único pasaje a la instancia nacional, inició hoy y hasta el domingo el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas. Atlético Neuquén, Pacífico, Cipolletti y La Amistad los escenarios de la competencia.


En el debut, los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga de Fútbol de Neuquén lograron buenos triunfos ante la Liga de fútbol de Bariloche, por 2-0 y 30 respectivamente.


En primer turno, Los dirigidos por Cristian Cid se impusieron por 2-0. En el campamento, Lautaro Olave culminó una jugada de izquierda a derecha, tomó el esférico en el borde del área y la clavó al ángulo. Cerca del final, Santino Vera recibió un gran pase en velocidad, y cuando enfrentó al arquero la picó para sentenciar el triunfo.



Luego llegó el turno de la sub 15, que se prepara para los EPADe, y que tiene este buen torneo como medida. Tras un 0-0 parejo, los gritos de gol llegaron en el complemento: Gran jugada individual de Benjamín Zalazar, este habilitó a Thiago lapadu quien mano a mano no fallo. Minutos más tarde Matías Bustingorry recibió por izquierda y puso el 2-0, y Valentín Morillas liquidó el pleito tras un gran saque de Bautista López, que dejó de frente al atacante.


La segunda fecha se disputa hoy viernes, en la visera de Cemento, a partir de las 16hs se medirán Sub 13, y 18hs sub 15 ante el combinado de la Liga Deportiva Confluencia.


fotos: Mariano Miguel

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page