top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANQUE PARA LOS LOCALES Y GOLPE EN EL NORTE

Arrancó el oficial A de LIFUNE, Atlético se trajo los tres puntos del norte, Don Bosco, pacífico y Maronese arrancaron el pie derecho en casa.


Comenzó a rodar la pelota en la Liga de fútbol de Neuquén, en el oficial A, el dominio fue de los locales. Pacífico superó a Petro, Maro se quedó con el clásico del oeste y Don Bosco superó a Patagonia en Zapala. Atlético superó un juvenil Rincón de visitante y en Sapare- plaza, no se sacaron diferencia.


Don Bosco pinta para candidato en el oficial, mantuvo la base y mientras el Gallo y el león estén en el federal, tiene una buena chance para escaparse. En Zapala debutó con triunfo sobre Patagonia por 2-0, Andrés Venegas y Jorge Sambueza los tantos del barrio.


En Mitre y Agote, el decano puso marcha el 2020 con una buena victoria sobre Petrolero Argentino, Maximiliano Morales de Penal, Nicolás di Renzo e Ignacio tillería los tantos de Pacífico para el 3-1 final. Fernando Zúñiga desde los 12 pasos el gol matador.



El clásico del oeste fue para el dino, en casa, Maronese superó 2-0 a San Lorenzo. Hugo Silva abrió el camino y David Brizuela puso cifras definitivas para otro que pretende pelear el título.


En el norte de la provincia, gran triunfo de Atlético Neuquén sobre el Deportivo Rincón, fue 3-2 para el elenco de Sarrocco con doblete de Gabriel Parroni y el restante de Enzo San Martín, habían empatado en dos oportunidades Mauricio Pardo y Ariel Páez para el local.


En el este de la capital, Sapere y San patricio no se sacaron diferencias e igualaron 0-0, mismo resultado en el club Plaza para Alianza frente a Centenario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page