top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANQUE GOLEADOR DE LIFUNE SUR

La competencia que reúne a los equipos del sur de la provincia comenzó este fin de semana. 8 equipos dieron puntapié a la tan anhelada competencia.



Puntapié inicial al torneo de la Liga de fútbol de Neuquén en su región Sur, con 8 equipos de diferentes localidades inició la competencia que pretende tener más equipos con el avance del tiempo. Debut goleador de Las Coloradas y de Cumbres de San Martín.


El partido inaugural se dio el sábado, pero el plato fuerte estuvo en todo el domingo en Junín de los Andes, San Martín, las coloradas. Con la presencia del presidente de LIFUNE, la región sur ya tiene su competencia federada.


El cotejo inaugural se dio en Junín entre equipos de la localidad, Don Bosco con un gran tiro libre de Alexis Cifuentes se impuso 1-0 a CEUS. Ya el domingo, Cumbres de San Martín goleó a Santa Agustina con un sólido 5-0.


En Las Coloradas, el Deportivo Las Coloradas superó por 4-1 a Cordilleras con un doblete de Claudio Troncoso, más uno de Nicolás Salazar y Rodrigo Ibáñez. Por otro lado, Embajadores se impuso por 3-0 ante Pehuén FC de Aluminé.


El torneo será todos contra todos a una sola vuelta, el campeón jugará un partido con el campeón de la Copa Neuquén 2021.




Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page