top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANQUE GOLEADOR DE LAS CHICAS

El seleccionado Femenino dirigido por Alfaro se impuso por 5-0 en el comienzo del fútbol en los Juegos Nacionales de la Araucanía.



Sin titubeos, Neuquén se quedó con el primer triunfo en rama femenina tras superar 5-0 a La Pampa en los Juegos Nacionales de la Araucanía. Tres de Lucía Soto, uno de Manuela Alemán y el quinto de Dani Fritz. El viernes anche Chubut.


Debut ideal para el equipo dirigido por Johana Alfaro, Martín Canales y Lorena Torres, que le permite pensar en una clasificación a la gran final del sábado. De entrada las neuquinas esperan un poco, encontraron los huecos y con el pie aceitado de Alaniz Ranquehue se abrió el marcador; a los 8´asistió a Lucía Soto quien comenzó con su cosecha.


El segundo no tardó en llegar, a los 11´una buena jugada colectiva de izquierda a derecha terminó con un pase de la goleadora en profundidad para Manuela Alemán, la delantera de Patagonia quedó mano a mano y estampó el 2-0.



En el complemento, Neuquén volvió a golear de entrada, esta vez por izquierda Carla Isolabella y Bianca Sánchez conectaron, tocaron para Soto, quien enganchó y la mandó al fondo para el 3-0. Si algo le faltaba a la decana para hacer un debut soñado es encontrar una pelota larga, aprovechar el quedo de la defensa y con un remate potente clavarla ángulo para el 4-0.


Antes del final, Micaela Sepúlveda remató, encontró una buena respuesta de la arquera, pero el rebote le quedó a Dani Fritz quien metió pase a la red y 5-0 final.


Triunfazo que permite encarar lo que se viene que serán las locales Chubut, el viernes en cancha de La Rivera de Rawson por la segunda fecha del grupo 1. El sábado ante Santa Cruz. A la final clasifican las primera de cada zona.


foto y video: Chubut Deportes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page