• NQNdeportivo

ARRANQUE ATÍPICO PARA EL FUTBOL LOCAL

Este sábado la liga de fútbol de Neuquén arranca su calendario a puertas cerradas y bandos divididos por si jugar o no.



Puntapié para el fútbol local en Neuquén, este sábado se dará comienzo a la primera fecha del oficial A y B con los 22 clubes participando. En el medio el alerta de suspensión de actividades por precaución al coronavirus.


Están quienes están a favor de jugar y quienes quieren que se suspenda la fecha, lo cierto es que el miércoles en la reunión de delegados donde todos los clubes participan y votan, se eligió arrancar el torneo con precauciones a la hora de abrir las canchas.


Se optó por jugar a puertas cerradas, solo con ingreso a personal autorizado de ambos clubes involucrados, postura que trajo diferentes opiniones entre los que no quería jugar por prevención, Pérdida económica, o los que dieron el visto bueno para jugar.


Lo concreto es que a partir de las 10, la pelota comienza a rodar en sus dos divisionales. En el oficial A, el destacado estará en Mitre y Agote, Pacífico recibe a Petrolero a las 16hs en primera. Rincón en el norte de la provincia va frente a Atlético Neuquén y alianza en el club plaza se medirá contra Centenario.


Además, Maronese y San Lorenzo animarán el duelo del oeste en cancha del dino, San patricio visita el este de la capital frente a Sapere y en Zapala, uno de los candidatos, Don Bosco se medirá con Patagonia.


En el oficial B, Independiente visitará a partir de las 17hs a Bicicross en Senillosa, En Centro Español, El porvenir se medirá contra Rivadavia de Cutral Co, mismo horario para el debut de Esperanza en la Liga, visitando en cancha de Atlético Neuquén a Confluencia.


En un duelo atractivo, los Canales visitará a Unión Vecinal a partir de las 16hs, y en Limay Eucalipto Blanco recibirá a Unión de Zapala. Quedó suspendido por falta de efectivos policiales, el duelo entre Añelo vs Villa iris.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com