top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranque a paso firme de Neuquén

Los seleccionados dirigidos por masculino y femenino ganaron en el debut de los Juegos de la Araucanía.


Inició la edición 29 de los Juegos de la Araucanía en la región de los Lagos, Chile. Los seleccionados neuquinos de fútbol pusieron primera con dos triunfos claves pensando en la clasificación. El femenino superó a Araucanía 2-0, mientras que los caballeros lograron una gran goleada sobre Magallanes por 12-2.


Dos triunfos que permiten ir de buena forma al segundo cotejo, que será determinante pensando en la clasificación a semifinales. Con autoridad, los equipos neuquinos lograron los tres puntos en sus respectivas zonas.


En primer turno, el equipo de Johana Alfaro- Lucas Burgos logró doblegar a la región de Araucanía de Chile por 2-0. Lucía Soto por duplicado los tantos de las verdes, que el miércoles, también en Ozorno, irán ante la región de Aysén 15hs. En el caso de lograr el triunfo, sacará pasaje a semifinales.


Las titulares: Abril Puñi, Nazarena Oporto, Melanie Ruiz, Martina Mardones, Ludmila Chacho, Luján Flores, Jazmín Puñi, Rocío Castillo, Lucía Soto, Alaniz Ranquehue, Nara Páez


En Puerto Montt, goleada clave del elenco dirigido por Ariel Ortiz ante la región de Magallanes, Chile. Los neuquinos se impusieron con un categórico 12-2. Doblete de Manuel Loverde, Diego Ayala, Teo Quezada y Erik Hernández. Un tanto de Bruno Gorosito, Gastón parra, Lucas Barrera y Santiago Marini.


Los 11 neuquinos: Jairo Monje, Mateo López, Leandro Valenzuela, Santiago Marini, Dennis Escurra, Maximiliano Michelena, Bruno Gorosito, Mateo Quezada, Diego Ayala, Manuel Loverde y Erik Hernández.


El miércoles a partir de las 15hs, en el mismo escenario será el turno de uno de los candidatos del torneo, La Pampa, que debuta en la competencia. Como al igual que las chicas, un positivo resultado depositará a Neuquén en la siguiente rueda.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page