top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCÓ LA LIGA DEPORTIVA DEL VALLE

Con un total de 12 equipos de diferentes localidades, arrancó este fin de semana en el club Pumitas la competencia de fútbol Femenino.



Siguen creciendo los espacios y torneos para el fútbol Femenino, y este sábado en el club los Pumitas arrancó la Liga Deportiva del Valle que reúne a clubes y escuelas de fútbol de barrios capitalinos, Plottier y Centenario.


Pumitas, Eucalipto Blanco, El Porvenir, Deportivo Confluencia, Atlético Neuquén, Unión Vecinal, Bandurrias, Ángeles Unidos (El Ceibo), Cuenca XV, Borbotonas, Iperas y Deportivo Costa son los 12 equipos participantes de la primera edición, una mezcla de clubes de LIFUNE y que buscan darles rodaje a las nuevas jugadoras, y los diferentes equipos de barrios que necesitan espacio para F11.



“El objetivo es generar espacio para desarrollar el fútbol femenino, al contar con la infraestructura decidimos hacerlo de forma gratuita, no se paga inscripción ni cancha, solo árbitros y enfermeros” dijo Caleb Flores, presidente del club Los Pumitas y organizador del torneo.


No se permite el acceso al público en la cancha, solo a los planteles y entre partidos se realiza la desinfección correspondiente para los vestuarios. Habrá premio para las campeonas y con el acompañamiento de la Legislatura provincial se buscará compartir elementos de entrenamiento para todos los participantes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page