top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arrancó el TC Mouras para los neuquinos

En Entre Ríos, comenzó la categoría del ascenso automovilístico, los neuquinos Jara y Benitez dijeron presente.



Arrancó la temporada 2023 de la Asociación Corredores turismo Carretera, en Concepción del Uruguay se abrió el calendario del TC Mouras y el TC pista Mouras, tercera y cuarta categoría del automovilismo nacional. El neuquino Valentín Jara subió una categoría, y tuvo un buen arranque en el año.


Las categorías del ascenso automovilístico pusieron primera este fin de semana en Entre Ríos. Calendario de 16 fechas que tendrá al autódromo de Toay como la segunda jornada el próximo 5 de Febrero. Neuquén aún no tiene confirmado si estará en el 2023 en la grilla.


Para esta temporada, serán dos los pilotos neuquinos en el Mouras. Valentín Jara con su Chevrolet, cerró el fin de semana en la décimo primera posición, luego de clasificar 7mo, tener dificultades durante la final (paso por boxes) y cerrar de forma paciente.


Para el capitalino, es la primera experiencia en el TC Mouras, luego de su primer temporada en el Pista Mouras en el 2022. Por otro lado, Fabrizio Benítez, tuvo un arranque complicado, tuvo que remplazar motor luego de la clasificación, y durante la final quedó a 10 vueltas del final.


La carrera terminó en manos de Ignacio Fain, seguido por jeremías Sciachi y Jorge Barrio completó el podio. Por otro lado, Gastón Iansa se quedó con la final del TC pista Mouras, comprendo el top 3 Genaro Rasetto y Thomas Pozner.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page