top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCÓ EL OFICIAL DE LA URAV


Comenzó el torneo Oficial “Vacunate 2021” con los equipos de ambas provincias divididos en zonas. Triunfos de Neuquén y caida de Patagonia - Conejos.



Puntapié inicial al torneo oficial 2021 de la Unión de Rugby del Alto Valle, competencia que tiene a 12 equipos divididos en cuatro zonas de 3. Neuquén superó a Patagonia de visitante, Conejos cayó con lo justo en casa y Dinos vs Patos no se pudo disputar por cortes de ruta.


Son cuatro zonas de tres, donde los primeros juegan las semifinales de oro, los segundos la de Plata y los terceros la de bronce. Asegurando un total de cuatro cotejos mínimo por equipos en la reanudación de la competencia.


En el arranque, Conejos en Plottier trabajó pero cayó por poco ante marabunta intermedia por 23-20. En Catriel la diferencia quedó demostrada en el mostrador, donde los locales se impusieron con autoridad a Allen 105-0.



En uno de los cotejos más entretenidos, Neuquén RC intermedia superó a Patagonia RC como visitante 24-17, mientras que la Picasa en Cinco Saltos se impuso en la tarde del domingo a San isidro RC 45-10.


En otro cotejo entretenido para ver, el primer equipo de Neuquén RC y Roca RC se midieron en un amistoso en cancha del azul, donde los locales se quedaron con la victoria. Por otro lado, Dinos RC de Plaza huincul y Patos Rc de Centenario no pudieron disputar su cotejo por cortes de Ruta.


Las nuevas normativas hacen que los cotejos se jueguen sin scrum, que se haga firme las medidas sanitarias de los clubes, y que no se pueda realizar el clásico tercer tiempo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page