top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCÓ EL MUNDIAL DE POOMSAE

Con participación Neuquina, el mundial virtual de la rama del Taekwondo arrancó el martes y se extiende hasta el mes próximo.



Con la modalidad virtual, arrancó el Campeonato Mundial de Poomsae Online 2020 organizado por la WT y que tiene como sede Seúl. Para el equipo Argentino estarán participando cuatro Neuquino en diferentes categorías.


La cita comenzó el 16 de Noviembre, y los competidores Argentinos deberán enviar sus videos haciendo las rutinas de Poomsae el viernes 20 del corriente mes para poder ser calificados. La Semana próxima se conocerán los resultados y quienes pasan a Semifinales.



Son cuatro los taekwondistas Neuquinos que participan, en cadetes Femenino estarán Valentina Riquelme de Cutral Co, y Aimara Villanueva del club Unión de Zapala. En rama masculina Matías Sfreddo de Plottier, mientras que Julieta Marmol compite en Juveniles.


La modalidad virtual le dio resultados al Poomsae, ya que se realizaron campeonato sudamericano y el Open internacional Bonaerense que recogió un buen número de participantes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page