top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arrancó el ciclo de Torres frente a San Patricio

Walter Torres será el nuevo DT del santo para la temporada 2023.


Los planteles de LIFUNE ya se preparan para lo que será la temporada 2023, con oficial, Copa Neuquén e integración. San Patricio se movió rápido, confirmó hace unas semanas el arribo de Walter Torres, quien ya está trabajando junto a su cuerpo técnico.


El santo movió fichas, tras el fin de ciclo (muy positivo) de Gabriel Lineares, donde logró meterse por primera vez en un regional, ahora llega el turno de Walter Torres, quien estuvo en Alianza de cutral Co, jugando también el regional y llegando a la final de la Copa Neuquén, en cancha, pero por fallo quedó afuera de la definición.


El Dt con pasado en Independiente, Pillmatun, y Vecinal, llega al “Bodeguero” junto a José “Chila” Ansaloni como Preparador físico, Gonzalo Rikemberg como DT de reserva y Gabriel Leiva a cargo de la coordinación en formativas. “Estamos cerrando con un kinesiólogo y un ayudante de campo” dijo Torres.


“Las expectativas siempre son altas. Buscar una identidad de juego y ser protagonistas del próximo torneo. Del club no me pudieron nada en específico más q seguir creciendo y tener un equipo competitivo” dijo Walter Torres.

San patricio cuenta con una buena base de jugadores que quedaron de la temporada pasada, donde lograron la clasificación al Regional tras quedarse con la plaza de la Confederación Patagónica.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page