top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCAN LAS SEMIFINALES DEL NEUQUINO

En Biguá, el local recibe a Español en el primer duelo de Play Off, Lacar debía jugar con Pacífico pero se confirmó que el decano no viaja a San Martín.



El torneo local de Básquet entra en su definición en todas su categorías. En primer arrancan las semifinales donde el duelo Biguá vs Centro Español abren la llave a mejor de tres partidos. En San Martín se debía jugar la segunda pero desde el club Pacífico confirmaron que no viajaran a San Martín por problemas de presupuesto.


La no presentación de Centro Español la semana pasada trajo cola dentro del básquet neuquino. El Torito no sumó ese punto de presentación y modificó los cruces de Semifinales, quedando en la cuarta colocación y evitando el viaje a la Cordillera.


Tras la confirmación, el club capitalino argumentó su ausencia al primer juego en casa de Lacar por falta de presupuesto y compromisos extra en el plantel actual de primera división que además del neuquino también está disputando la competencia de la Asociación del Alto Valle.



HAY JUEGO EN LA CAPITAL.

Las series de semifinales arrancan hoy en Biguá, a partir de las 21.30hs el club local que cerró en la primera colocación de la fase regular recibe a Centro Español de Plottier. El sábado deberían jugar Lacar con Pacifico.


El juego dos será el lunes 23 en Plottier entre español y Biguá, mientras que el miércoles 25 jugarán en la capital Pacífico vs Lacar. De ser necesario el tercer partido será el 27 y 28 de agosto respectivamente.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page