top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCAN CAMPEONATO SUR DE MOTOS DE VELOCIDAD

La competencia tendrá actividad este sábado en el Autódromo de centenario con categorías de competencias y la modalidad Motos de Calle.



Comienza a disputarse el campeonato de velocidad en el autódromo de Centenario donde las diferentes categorías volverán a la actividad oficial junto a las Motos de Calle. Las acciones comenzarán el sábado 6 con entrenamientos, domino series y finales.


Será un año difícil para la actividad por diferentes factores, la situación epidemiológica y la falta de insumos para las motos, sumando el precio dólar, hace que el calendario no esté definido por completo, pero que aun así le permite este fin de semana largar campeonato de motos de velocidad del Sur de la República.


Serán dos días donde ya hay inscriptas más de 40 motos en diferentes categorías, y que tendrá el agregado clásico de pruebas de motos de Calle de alta cilindradas, “, “Cada vez son más los que se suman a estas actividades que además de cumplir una misión social, y hacerlo bajo todas las medidas de seguridad, no dejamos de tener en cuenta que los pilotos arrancaron de esta forma” Dijo Armando Colomo, referente de la actividad.


Previamente al Campeonato, la actividad había realizado un torneo de verano para ir puliendo los protocolos dentro del autódromo de Centenario, lugar donde será la partida de la temporada 2021 desde este sábado.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page