top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL REGIONAL DEL OESTE PARA NEUQUÉN

Neuquén RC vuelve a la principal competencia cuyana tras un 2020 sin actividad. Debuta este sábado en Mendoza.



Comienza circular la ovalada para Neuquén RC en el Top 8 Cuyano. Tras un año y medio de ausencia por la pandemia, el rugby de cuyo vuelve a tener a los equipos del Alto Valle participando en la principal categoría . Los azules arrancan este sábado frente a Mendoza RC.


Los 8 equipos ya están listos para reanudar la competencia como había quedado establecida en el 2019. Además de los equipos valletanos Neuquén y Marabunta, estarán Maristas, Los Tordos, Universidad Nacional de San Juan, Liceo, Teque y Mendoza RC, disputando la Copa de oro.


El ahora mencionado “Torneo Regional del Oeste” será a una vuelta, clasifica a los primeros cuatro a semifinales que están pautadas para el 30 de octubre y las finales el 5 de noviembre.


Los azules debutan este fin de semana contra Mendoza RC de visitante, luego tendrá el clásico el 18 en el hormiguero ante Marabunta y el 25 de septiembre recibe en casa a Los Tordos.


El 2 de octubre visita a Universidad de San Juan, 9/10 recibe a Tequé RC, y el 16 se vuelve a presentar como local ante Liceo. Cierra la fase regular el 23 visitando a Marista RC.


Los zonales vienen de jugar el torneo oficial de la Unión del Alto Valle, competencia que tiene a Roca como animador además de los azules y la hormiga, caso contrario para los mendocinos que poseen una liga mucho más fuerte.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page