top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca la segunda fecha de la Copa Neuquén

Con un juego en Rincón, otro el jueves, y adelantas del sábado, se juega una nueva jornada de la competencia.



Se pone en marcha el segundo capítulo de la Copa Neuquén, que tendrá un freno la próxima semana por las vacaciones de invierno. El Deportivo Rincón abre la fecha recibiendo al líder de la zona Añelo. El jueves adelanta Vecinal producto del súper 6, mientras que dos juegos verán acción el sábado.


Productor de disputar el Federal A, donde el domingo recibirá a Villa Mitre, el Deportivo Rincón vuelve a presentarse de local entre semana. Desde las 21hs en el Camping Moisés Gómez, recibe a Añelo, quien marcha puntero del grupo 1 luego de superar a Esperanza en la primera fecha. Por el lado del león, igualó ante Centenario como local en 1.


Las acciones de entre semana seguirán el día jueves, cuando Unión Vecinal recibe desde las 16hs a San Lorenzo en Valentina. El elenco que dirige Nicolás Finessi adelanta producto de que el domingo jugará su cotejo postergado de la fecha del Súper 6 patagónico, donde visitará a Ceos FC de Junin.



Por otro lado, el día sábado habrá doble acción, rotando jornadas de bloque menor- mayor. En Mitre y Agote se enfrentarán Pacífico ante Atlético Neuquén desde la 16hs, ambos equipos igualaron en el debut del grupo 6.


Además, Independiente recibirá mismo horario, pero por el grupo 5, a Confluencia en La Chacra. El rojo goleó en casa ante el euca, mientras que el Vino tinto llega tras una dura caída ante Maronese.


El resto de la fecha irá todo el domingo desde las 16hs: Centenario vs Esperanza completan la zona 1. Por el Grupo 2, El Porvenir recibe en Plottier a Bicicross de Senillosa, mientras que Petrolero vuelve al 30 de Septiembre para enfrentarse con Los Canales. Por la zona 3, Unión se verá en Zapala ante Alianza, mientras que Rivadavia va ante Don Bosco en Cutral Co.


Por otro lado, en el 4 completan Villa iris se medirá contra San Patricio de El Chañar, mientras que Eucalipto ante Maronese, y Rio Grande vs Patagonia, jugarán por el 5 y 6 respectivamente.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page