top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA LA REGATA DEL RIO NEGRO

Con 100 botes inscriptos, y más de 160 palitas, comienza hoy la tradicional regata que se correrá en su totalidad en la provincia de rio negro.



La prueba más exigente del año arranca hoy desde la isla Jordán. A partir de las 13 hs se dará inicio a la primera etapa de la Regata Internacional del Rio Negro que tendrá entre sus filas a más de 160 palistas divididos en 15 categorías. Los clubes de Neuquén dirán presente.


Serán 7 etapas divididas en días, en el medio uno de descanso en los ríos habituales que tienen la competencia y que no largará desde Neuquén como si lo hizo la edición anterior cuando Senillosa y Neuquén capital fueron parte de las etapas 1 y 2.


La legión neuquina se divide en diferentes clubes participantes, en la categoría principal serán 10 botes, Matías Basualdo y Lautaro Labrin del Ceppron- Biguá y el equipo de Independiente Matías Salvo- Germán rickemberg dirán presentes en el k2 senior.


En K1 senior, los representantes serán 3, Agustín Jadul y Armando Barrio del CEPPRON, y Julián Cerda de Independiente. Julio Otero (Ind) estará en k1 master B.


Las travesías, Mansilla-Labrin, Solana- Sáez, Baggio- Fernández, Cides- Pradines de club El Biguá, Chierasco- Turner de CEPPRON, Porrino. Allende (cEPP-asoc. Ita) y Vidal- Cortes (Ind) en categoría C, en la D, Sergio y Mauro Codina, mientras que en mixto ardo Molina junto a nelba Heimbirger representarán a la asociación civil La Ribera.

Completan la listas los 5,20 Roberto Nordestrom, Gabriel Bestard (Cepp), Nicolás Cifuentes (Plot), Omar Pardo (CEVInac), y Francisco Alesi (Ind).


La competencia se larga desde Isla Jordán de Cipolletti, llegará hasta Paso Córdova. Etapa dos hasta Balneario de Ingeniero Huego, etapa 3 hasta Isla 58 de Villa Regina. Modalidad Contrarreloj. Parcial 4 Balneario de Luis Beltrán – Balneario municipal de Choele Choel. Descanso en el quinto día, Establecimiento Rural Bacciadone – Balneario municipal de General Conesa será la etapa 5, hasta Balneario Municipal de San Javier será la 6ta y completará el último día 23 de enero en Playa de los Palistas en Viedma.

Komen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page