• NQNdeportivo

Arranca la final de Pre Federal

En El Tempo se miden Centro Español y Petrolero por la primera final, por otro lado, las semifinales del femenino se fueron a un tercer juego.


El Pre Federal de básquet entra en definición en ambas ramas. Esta noche a partir de las 21.30 en el Templo de Plottier, Centro Español recibe a Petrolero por el juego uno de la final masculina. Por otro lado, Anoche Escuela Municipal de Cipolletti y el Deportivo Roca igualaron sus series en la semifinal femenina.


La americana pica en sus últimos cotejos del año dentro del Alto Valle. Hoy a partir de las 21.30hs en Plottier se abre la final del Pre Federal (Ex Torneo integración) donde Centro Español y Petrolero prometen regalar una seria vibrante.


Español quedó segundo en la fase de grupos, apenas por diferencia de puntos convertidos con Deportivo Roca, ganando 11 y perdiendo solo 3. Por otro lado, Petrolero caminó la misma zona con 23 unidades, ganando 9 cotejos y perdiendo 5.


Ambos estuvieron en la misma zona, por lo que ya se vieron las caras dejando el duelo en pardas, en Plottier fue triunfo de Centro Español por 79-70, mientras que en La Cueva (escenario del juego 2) el triunfo quedó para el matador 91-85.


Semis igualadas en el femenino

Se disputaron el segundo juego de las semifinales del Pre Federal femenino. En el Viejo Ramírez, Escuela Municipal de Cipolletti superó a Pacífico por 65-56 e igualó la serie en 1. El lunes había sido triunfo de las decanas como visitantes 52-42.


Por otro lado, el Deportivo Roca de local también igualó la serie. Las Naranjas superaron a Biguá por 49-45. El primer juego fue para las capitalinas en el Nido 65-53, escenario donde volverán a verse las caras por el tercer duelo.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar