top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca la definición del torneo integración

El Hockey juega sus semifinales y finales en diferentes categorías.



Se juega este fin de semana los cotejos de semifinales y finales del Torneo integración de Hockey femenino y masculino. La competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro tendrá duelos, En Plottier habrá doble semifinal, mientras que línea A define sus campeonas en formativas.


Cotejos en diferentes escenarios, con campeonas en las categorías formativas e intermedia en línea A. Línea B, tendrá sus semifinales como así los caballeros. El duelo definitorio en primera A, se jugará el próximo fin de semana.


En La previa, los cotejos definitorios en caballeros sufrieron modificaciones producto de una sanción contra San Jorge de Centenario por una mala inclusión de un jugador, que le quitó puntos y lo dejó fuera de los cuatro primeros, entrando Neuquén RC a las semifinales.

El domingo 18.30hs será el horario para los cruces, en Plottier, Limay HC culminó segundo de la general, y recibirá a Marabunta RC, que pasó a ocupar el tercer puesto. En La Chacra, el puntero independiente recibirá a Neuquén RC. Los ganadores jugarán la gran final.



Por otro lado, línea B también define su final. El domingo a las 17hs en el Balneario Municipal de Plottier, Limay, que ganó la fase regular, recibirá al Club Universitarios del Comahue, que culminó 4tas. Por otro lado en Roca, a partir de las 16hs se medirán Círculo italiano de Regina ante Independiente C.


Toda la final del fin de semana:

Sábado: Línea A

  • 9:30 hs sub 14 NRC vs Alta Barda (FINAL 1° Y 2° puesto) en Neuquén RC

  • 16:00 hs sub 16 NRC vs Alta Barda (FINAL 1 Y 2° puesto) Domingo en Perales.

  • 9:30 hs sub 19 Perales vs NRC (FINAL 1° Y 2° puesto) en Independiente

  • 13:30 hs Intermedia CAI vs Perales (FINAL 1 Y 2° puesto) en Independiente

Domingo Línea B:

  • 13:30 hs sub 14 San Martin vs Cipolletti (FINAL 1 Y 2° puesto) en Marabunta

  • 14:00 hs sub 16 CUC vs Limay (FINAL 1 Y 2° puesto) en Limay




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page