top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA LA ACTIVIDAD DEL HOCKEY NEUQUINO

Con la Copa de Verano, La federación pone marcha al calendario 2020 en sus diferentes competencias.



Se ponen en marcha las diferentes actividades en el calendario 2020. El Hockey es una de ellas con su torneo de verano en todas las categorías, dividido en dos fin de semana. Desde hoy y hasta el domingo se medirán Sub 12, sub 14 e Intermedia.


Como ante sala del torneo neuquino y el integración, los diferentes clubes tiene el torneo de verano para comenzar a moverse dentro de la cancha. Desde hoy viernes en rama femenina se juega una nueva edición con varios clubes participantes.


En formativas sub 12, solo dos serán los equipos, Alta Barda y Neuquén Rc, que jugarán un ida y vuelta. Por otro lado, participarán en sub 14 cuatro conjuntos, AB, NQN, Independiente y Club Universitarios del Comahue.


En intermedia, serán más participantes, siete equipos divididos en dos zonas, Alta Barda A, Neuquén Blanco y San Jorge por un lado. CAI, Limay, AB B, y NQN Azul por el otro.


Viernes y sábado serán los enfrentamientos de grupo, y el domingo en cancha de las azules serán las finales, que quedarán conformadas luego de la fase regular. El próximo fin de semana, 7-8 de Marzo, será el turno de sub 16, y primera Damas – Caballeros.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page