top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el súper 8 de las U13

En La Caldera, Independiente Centenario serán los equipos neuquinos que buscarán el pase a semifinales.



Desde hoy viernes y hasta el domingo en La Caldera, Gimnasio de Independiente de Neuquén, se disputa el Súper 8 categoría U13 del básquet femenino, instancia que tiene a las locales y Centenario como animadoras zonales. A partir de las 15.30hs inician las acciones.


La Liga Federal de Básquet en sus categorías formativas entra en su definición en todas las categorías, tanto masculina como femenina. Mes pasado en el mismo escenario se disputaron las finales en U15, y ahora es el turno de la U13.


Luego de jugar varias instancias en las respectivas Confederación, Deportivo Berazategui, Regatas Uruguay, Asociación Deportiva Centenario, Independiente de Neuquén, Centro Galicia de Buenos Aires, Club Social y Deportivo Madryn, Paraná Rowing, y Club Municipalidad de Luján de Cuyo serán las que protagonizarán la definición.


Las acciones inician a partir de las 15.30 en José Rosa 246 de la capital neuquina, Paraná Rowing Club vs Municipalidad Luján de Cuyo será el primer cotejo. Luego será el turno de Centro Galicia de Buenos Aires vs Club Social y Deportivo Madryn a las 17.30hs.


A las 19.30, Deportivo Berazategui se medirá con Regatas Uruguay en un duelo que promete, el broche a la primera jornada lo pondrán los dos equipos zonales: a partir de las 21.30hs se medirán la Asociación Deportiva Centenario ante Independiente de Neuquén.


Los ganadores de cada partido accederán a las semifinales que se disputarán el sábado a las 14 y 16hs respectivamente, y el domingo la gran final desde las 11 del mediodía.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page