top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el Súper 6 rumbo al Regional Amateur

Con dos juegos y cambios en el cronograma, inicia este este domingo el torneo que entrega un lugar al Regional Amateur 2024-25.



Se pone en marcha el Súper 6 Patagónico que entrega un boleto al torneo Regional Federal Amateur 2024-25. En Cutral Co, Alianza recibe a Atlético Neuquén, mientras que por el otro grupo se verán las caras Vecinal ante Ceos FC.


El torneo reducido finalmente se disputará todos los domingos, y no los miércoles como se había planificado en principio. Desde este domingo, un juego en cada grupo abrirá la competencia.


Desde las 15hs en Valentina, Unión Vecinal recibirá a Ceos de Junín. El campeón de LIFUNE Sur juga por segundo año seguido el reducido, y tendrá entre sus filas jugadores interesantes como Los Hermanos Barrera Franco, el mediocampista Damián y el goleador Sebastián, dirigido técnicamente por Lucas Hernández.


En frente estará el equipo de Valentina, ganador en el 2023, que le permitió meterse en el torneo nacional. El elenco, ahora comandado por Nicolás Finessi, tiene entre sus filas una sólida encabezada por Maximiliano Jara, Marcos Palma, Lucas Queupan, Daniel Triaman, entre otros jugadores.


Por otro lado, en el Grupo A, desde las 16hs se medirán Alianza de Cutral Co ante Atlético Neuquén en el Pedro Ducas. El celeste llega con contrataciones de primera línea como Joaquín Rickemberg, de pasado primera división y Federal A. a él se le suma el retorno del goleador Braian González quien penó todo el Apertura con una sanción, competencia que el celeste quedó en la cuarta colocación.


El Tricolor llega como el campeón del Apertura B, los dirigidos por Roberto Cofre mantiene la base del título, con jugadores como Daniel Jofré, Facundo Dehais, Lautaro Cofré, Marcos Vázquez, Julián Lawreniuk y Martin Lawreniuk.


El grupo A tendrá a independiente con fecha libre, el rojo arribó a la competencia como tercero del Apertura A, mientras que en el Grupo B, Don Bosco de Zapala quedará libre. El Barrio es el actual subcampeón del Apertura.


Modificaciones en el Fixture:


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page