top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Arranca el regional de Handball para los neuquinos

Con dos equipos en rama femenina, y uno en masculina, inicia hoy en Comodoro la competencia que entrega lugares al nacional de clubes.


Desde hoy u hasta el sábado 20 en Comodoro Rivadavia, se disputa el torneo Regional de clubes de Handball categoría mayores. El mismo cuenta con Independiente en caballeros, Peuma Limay y Rio Grande en damas. En ambas ramas se entregan plazas para el nacional de clubes C.


Serán tres equipos que representan a la Fe.Neu.Bal. Dos en rama femenina y uno e masculina. En la zona A, las chicas de Rio Grande Peuma Limay se enfrentarán con Universidad de Caleta Olivia, Petroquímica de Chubut, y nueva Generación de la misma provincia.


El grupo B tendrá a Independiente de Trelew, Sol de Mayo de Viedma, Municipalidad de Caleta Olivia, J.M. Rocha de Rio Gallegos y Municipal Palazzo de Chubut.


En caballeros, Independiente será el representante neuquino, se medirá en la Zona B, el martes 18.30 contra Municipalidad de Caleta Olivia, Miércoles vs J.B. Rocha de Rio Gallegos a las 13.30hs, mientras que el jueves tendrán doble presentación, 13.30hs vs San Martín de Lagos del Sur, y 19.30hs con Independiente de Trelew.


Completan en el grupo A, Rio turbio de Rio Gallegos, Cinco Saltos, San Esteban de Lagos del Sur, mientras que Petroquimica y Palazzo son de Chubut


El torneo pone en juego una plaza de mujeres y dos de varones al Torneo Nacional de Clubes C del año 2023, que serán para la federación que representa cada equipo.


En la edición 2022 que culminó este sábado en Jujuy, tuvo doble presentación neuquina en rama masculina. La Asociación Balonmano Centenario quedó en la quinta posición, mientras que Rio Grande fue décimo primero en la competencia que tuvo 16 quipos.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page